Un entrenamiento para gente exigente

29 de marzo de 2010

Nuestro nuevo WOD "Angelines" cumplió totalmente con las expectativas generadas el pasado sábado, un entrenamiento no apto para novatos ya que exige tener un mínimo de condición física para poder acabarlo de una forma coherente.

"Angelines" por tiempo:
500m. SandBag 15Kg
50m. Cangrejo Ruso KB 8Kg
30 MBClean + Lanzamiento de Balón
20 Recogidas laterales de SandBag y lo lanzo al otro lado (10xlado)
50m. Ranitas con Mancuernas 10Kg + Fondos de Pecho
8 "Tarzán" en Cross Station de 3'60m
40 saltos laterales con impulso en banco de 45cm (40xpierna)
500m. SandBag 15Kg

"Angelines" ya está aquí

26 de marzo de 2010

Mañana sábado 27 de Marzo es un día grande... estrenamos WOD y será el primero existente en CrossFit con nombre de chica Española: "Angelines", cuidado con este entrenamiento ya que esta chica es de pueblo y su dureza no pasará desapercibida.

Para los que vengan hoy a entrenar deciros que tampoco os iréis de vacío, ya que el día viene cargado (nunca mejor dicho).

CrossFit Games 2010 South European Sectionals

23 de marzo de 2010

Ya tenemos el vídeo disponible de lo sucedido este fin de semana en Milán; Fue una competición donde se pudieron encontrar a auténticos atletas de élite "todo-terreno"; hubo muchísimo nivel y CrossFit Madrid estuvo representado por Nacho Merino que aunque no pudo clasificarse para el Europeo, cuajó muy buena actuación y sobretodo nos ha traído muchas ganas para volver con un grupo mayor el año que viene.


Prueba de ello, aquí tenemos a nuestros Crossfiteros más madrugadores que entrenan fuertemente para ser cada día más completos, ¡estamos creando atletas de élite!


Fin de semana de Entrenamiento Funcional

22 de marzo de 2010

Intenso fin de semana con el seminario de entrenamiento funcional que hemos llevado a cabo en nuestras instalaciones. Al final fue todo un éxito, formación de calidad, alumnos altamente receptivos, entrenamientos muy sufridos, agujetas inviables... ¿Qué más se puede pedir?










Ubicación envidiable para salir a correr

18 de marzo de 2010

A escasos metros de nuestra instalación tenemos la Dehesa de Navalcarbón, un pequeño bosque que invita a perderse por sus caminos ya sea corriendo a pie o en bicicleta. Esta semana nos ha tocado correr y el circuito que aparece en azul tiene 5km justos hasta nuestro gimnasio, eso sí, es bastante variado ya que el circuito tiene algunas cuestas curiosas.

CrossFit Games Sectionals: 20-21 de Marzo, Milán

15 de marzo de 2010

El próximo fin de semana en Milán, tenemos los clasificatorios para el Europeo de los CrossFit Games. Nuestro CrossFitter Nacho Merino estará en Milán representándonos y compitiendo muy duro. Aquí dejamos un vídeo de como han estado entrenando Nacho y sus compañeros durante la última semana.



Las mejores máquinas las tenemos en nuestro gimnasio

12 de marzo de 2010

Mucha gente nos pregunta si tenemos buenas e innovadoras máquinas en nuestro gimnasio y nosotros lo tenemos muy claro: Tenemos las mejores máquinas posibles; Aquí dejamos una foto para constatarlo. ¡Vaya máquinas!

El entramiento que ha causado furor esta semana

10 de marzo de 2010

Hay gente que se ha asustado estos días de ver tanto número escrito en la pizarra, pero es más fácil de lo que parece, tan solo son 4 ejercicios y un total de 55 repeticiones de cada uno, ¡un entrenamiento de sudar mucho! ya que conforme avanzan las series se va dando prioridad a los 2 ejercicios más aeróbicos.

WOD

Por tiempo:
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Kettlebell Swing 16 Kg
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 Burpees (Soldados)
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Pull-Ups (Dominadas)
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 Lanzamientos de Balón 6Kg

Variado, Intenso y 100% funcional... CROSSFIT EN ESTADO PURO!!!

6 de marzo de 2010

Aquí os dejamos un vídeo dirigido, editado y publicado por nuestro Crossfitero Nacho Merino en el que damos constancia de lo bien lo pasamos en CrossFit Madrid. En este vídeo se empiezan a ver "proyectos" de Push Jerk, MB Clean... que pronto bordaremos.
Desde aquí enviamos un fuerte abrazo a Reyna y Josh, 2 Crossfiteros llegados directamente desde Los Angeles con los que tuvimos el placer de entrenar este viernes y quedaron encantados con nuestro box.

Crossfiteros por el mundo

4 de marzo de 2010

Mañana viernes recibiremos en nuestro box a 2 Crossfitters recién llegados a España. Vienen desde Hermosa Beach (California), nada sienta mejor al bajarse de un avión que venir a entrenar CrossFit con nosotros, bienvenidos.

La técnica: una de las claves para entrenar bien

2 de marzo de 2010

Es importante entrenar muy intenso, a todos nos gusta "darlo todo" en los entrenamientos pero no debemos olvidar en ningún momento que hay que ejecutar los movimientos de la manera correcta, asimilaremos mejor el entrenamiento y evitaremos posibles lesiones; Por suerte estamos llevando muy buena dinámica en nuestros entrenamientos y WOD's y se están viendo muy buenas ejecuciones técnicas en nuestro gimnasio.